Quiénes Somos

Biprot es una empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos, la Seguridad, Electricidad y la Imagen.

La investigación y el desarrollo de los nuevos productos y la integración global de sistemas a medida de nuestros clientes, además de un equipo humano altamente cualificado, flexible y dinámico, hace de Biprot Telecomunicaciones un referente en la Integración de Sistemas de Telecomunicaciones.

Éstas son nuestras áreas de actividad:



Mantenimiento Integral

Para Biprot, los servicios profesionales de mantenimiento son un elemento diferenciador de la compañía, y como tales, constituyen un factor de importancia estratégica, lo que supone una herramienta fundamental de fidelización de los clientes.

La cobertura de un adecuado contrato de mantenimiento es el complemento ideal que permite garantizar la fiabilidad de una red de comunicaciones con el objeto de garantizar el servicio en todo momento.

Mantenimiento Integral

Biprot contrata y coordina servicios con fabricantes. El Departamento de Mantenimiento trabaja en colaboración con el cliente para ofrecerle un servicio eficaz acorde con sus expectativas para lo cual contempla reuniones periódicas de personalización y parametrización del servicio, valoración, análisis de incidencias y definición de acciones:

  • Acciones preventivas orientadas tanto a identificar y resolver problemas, como a descubrir potenciales de mejora y promover su implementación (planes de mejora).
  • Acciones correctivas llevadas a cabo por personal técnico cualificado con las herramientas y el equipamiento de reposición en los tiempos de respuesta contratados.
  • Presencia ON-SITE mediante esta modalidad se aporta al cliente un servicio técnico basado en la contratación de personal específico directamente en sus instalaciones. Este outsourcing ofrece servicios profesionales altamente cualificados sin la necesidad de tener personal propio.